domingo, 10 de julio de 2011

Recetas del mundo y para el mundo

Aquí les dejamos una recomendaciones de recetas sencillas que cruzan la reja venezolana y nos muestran un poquito sobre otras tendencias culinarias en el mundo y sobre otras culturas.
...Y Bon Apettit!

En México....

Quesadillas
Ingredientes:
Tortillas mexicanas (como para tacos)
Queso de pasta blanda (puede ser mozzarella o cheddar, por ejemplo)
Algunas guindillas para darle un toque picante

Preparación:
Mientras pones a calentar en una sartén con apenas aceite, tomas cada tortilla mexicana, le colocas algo de queso dentro y le añades un poco de guindillas. Recuerda bien de quitarle las semillas para que luego estas no provoquen un incendio en tu boca.
Paso siguiente tendrás que ir friéndolas una por una. Dobladas al medio y presionando bien en los bordes para evitar que el queso se escape. Cuando esté el queso derretido y las tortillas doradas, pues será el momento de retirar del fuego.


En Italia...

Pasticho o lasaña
Ingredientes:
2 Cebollas
2 Tomates
1 kilo de Carne Molida
queso amarillo
jamón
queso parmesano
pasta de pasticho
Preparación:
Para empezar lavan bien la carne molida por 1 hora y media,
mientras que se cocina pican la cebolla y el tomate después que este picado todo lo colocan en la olla por 1 hora y 30 minutos. En una bandeja limpia colocan por toda la bandeja la pasta de pasticho y encima de la pasta ponen la carne molida luego el jamón, el queso amarillo, por último colocan el queso parmesano y lo llevan al horno por 3 horas, recuerde estar pendiente del pastiche mientras se hornea para evitar que se queme.

No olvides recomendarnos en Facebook y seguirnos en twitter....
Y Bon Apettit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario