lunes, 30 de mayo de 2011

¿Y qué voy a comer?



Esa es una gran pregunta… ¡Gran pregunta difícil de responder!
No somos partícipes de comer siempre lo mismo, nos aburrimos de hacerlo y más si no nos gusta. Pero qué tal si por nuestra cuenta nos damos cuenta que somos capaces de revolucionar en la cocina, de crear platos diferentes y de aprender a usar utensilios que nos ayudaran en el proceso, entonces aquí surgiría otra pregunta no tan difícil de responder: ¿qué nos provocaría comer?¿somos capaces de cocinar lo que queremos?, y a esta pregunta sí podríamos responder…

El arte de cocinar es complejo, pero no es difícil, lo único que se necesita es querer aprender, tener dedicación y sobre todo MUCHA CREATIVIDAD.
Las herramientas están, los cortes también, las especies y aromas no pueden faltar, pero lo que sí no falla es que aquí encontrarás información, recetas, recomendaciones gourmet, tips culinarios, libros, lugares, fotos y mucho material gastronómico más para ser capaz de comer lo que quieras y cuando quieras.

Los estilos varían, los colores, texturas y sabores igual. Nuestros gustos lo hacen y nuestras ganas también… Por eso atrévete a aprender, a experimentar que lo máximo que puede pasar es que te enamores de cocinar y lo vuelvas a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario